ENTRE ASTORGA Y SAN MARTÍN

El jueves 2 de enero se inician trabajos de reparación de calle Cuevas

- Suspensión del tránsito se extenderá por 20 días. Locomoción colectiva deberá usar Mujica.

Desde el jueves 2 de enero el tránsito por calle Cuevas, entre Astorga y San Martín, será suspendido debido al inicio de los trabajos de repavimentación que va a tener ese tramo de la vía del centro de Rancagua, una de las principales de la capital regional.

Los trabajos corresponden a la 2° etapa de reparación de pavimento de calle Cuevas, toda vez que hace un año ya había sido reparado el tramo comprendido entre las calles Freire y Alcázar, medida que fue celebrada por los automovilistas rancagüinos, principalmente los conductores de la locomoción colectiva que transitan por la arteria diariamente.

Mientras se extiendan las obras, la locomoción colectiva circulará por calle Mujica, donde pueden acceder a esta calle usando la variante de Estado o Astorga, para retornar el recorrido normal en calle Rubio.

El cruce de Cuevas-Bueras sólo sufrirá el corte de media calzada, a fin de mantener el tránsito y poder efectuar los trabajos en el lugar.

Los arreglos de pavimento significarán suspender el tránsito por esta vía por un periodo de 20 días, trabajos que estarán a cargo de la Empresa Constructora Paso Ancho.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700