CLASES COMIENZAN EL 13 DE ENERO

Entretenidos talleres ofrecerá el municipio este verano en Rancagua

Alcalde Eduardo Soto invitó a los rancagüinos a descubrir la amplia variedad de cursos que se impartirán en los centros culturales de la ciudad para esta temporada estival.

Con la idea de que los niños y jóvenes de la comuna no se aburran durante este verano, el alcalde Eduardo Soto invitó a toda la comunidad a descubrir la amplia variedad de talleres educativos y artísticos que se impartirán en los centros culturales de Rancagua en estas vacaciones.

El propósito es que puedan aprender y entretenerse al mismo tiempo. Por este motivo, es que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos que el municipio ha puesto a disposición de todos los vecinos.

Dentro de esta amplia gama, los interesados podrán optar entre talleres de teatro, piano, guitarra, magia, ilustración y clases de baile moderno y clásico en el Centro Cultural Baquedano.

En tanto, quienes concurran al Centro Cultural Oriente tendrán la posibilidad de escoger entre clases de guitarra, batería y percusión latina. Asimismo, podrán elegir entre cursos de amigurumis, malabarismo, danza árabe o un entretenido taller que les enseña a los alumnos a crear sus propias huertas con frutas y verduras de temporada.

Este año además se impartirán clases de piano, guitarra, canto, teatro, literatura, pintura, danza y yoga en la Casa de la Cultura, específicamente en las antiguas dependencias de Extecu, ubicadas a un costado del Teatro Regional de Rancagua.    

Así quienes aún no tenían un panorama para esta época, a partir del próximo 13 de enero tendrán una buena opción para aprender nuevas destrezas y habilidades en su tiempo libre.

Cabe hacer la salvedad que los cupos son limitados y que quienes quieran inscribirse solo deben acudir a los centros culturales. Además es importante precisar que solo en el caso de los talleres que se dictarán en la Casa de la Cultura se cobrará un costo mínimo. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700