EN VÍSPERAS DE NOCHEBUENA

Viejito Pascuero llegó a celebrar la Navidad junto a los niños de la Población 25 de Febrero

Celebración contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, quien compartió la desbordante alegría de cientos de pequeños de este popular sector de Rancagua.

Una gran celebración fue la que se vivió este domingo recién pasado en la Población 25 de Febrero, lugar donde más de 300 niños disfrutaron de una espectacular Fiesta Navideña realizada gracias al esfuerzo de los propios vecinos y el apoyo del alcalde Eduardo Soto.

Esta maravillosa actividad se realizó en pleno corazón de este popular sector de Rancagua, lugar hasta donde llegó el propio Viejito Pascuero para sorpresa de todos. Consigo traía regalos para cada uno de los niños que aceptaron la invitación a celebrar de forma anticipada la Navidad.

En la oportunidad, los pequeños disfrutaron junto a sus padres y amigos de una divertida tarde con gran tobogán inflable, un indomable toro mecánico, pintacaritas, concursos, regalos, entre otras entretenciones.

Esta grandiosa actividad navideña organizada por el Consejo Vecinal de Desarrollo de la Población 25 de Febrero y la Municipalidad de Rancagua, en el marco del Programa Recuperación de Barrios, junto con entregar una tarde de alegría a cientos de niños y vecinos del sector, además tuvo como propósito entregar un mensaje de paz y amor.

Además, de acuerdo a lo expresado por el alcalde Eduardo Soto, la idea de propiciar estas instancias es que se fomente la utilización de los espacios públicos, así como que los vecinos compartan y se conozcan entre sí. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700