EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO

Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua ofreció un brillante Concierto Navideño

Ante un lleno total, la agrupación musical dirigida por el maestro Pablo Carrasco, presentó el último de los espectáculos programados por el municipio rancagüino con motivo de esta Navidad.

Ante la Iglesia de San Francisco repleta de público, este sábado recién pasado la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua presentó el último de los espectáculos programados por el municipio rancagüino con motivo de esta Navidad.

En la ocasión, el elenco infantil fue el encargado de abrir la actuación con un repertorio que incluyó  "La gran puerta de Kiev" del compositor ruso Músorgski, "Farandola" del francés Georges Bizet, "La tempestad" y "La marcha de Radetzky" del afamado Johann Strauss.

Para deleite de los asistentes, enseguida se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua,  quienes hicieron gala de todo su talento con una impecable interpretación de "Capricho italiano" del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

De esta forma, los dirigidos por el maestro Pablo Carrasco cerraron una serie de espectáculos que la Municipalidad de Rancagua organizó para darle la bienvenida a la Navidad a la ciudad de manera anticipada. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700