REALIZADA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Osados competidores dieron lo mejor de sí en una nueva versión de la ?Carrera de Gladiadores?

Competencia desafió a los participantes a sortear diferentes pruebas, como cruzar una piscina a nado, atravesar un estanque con agua y barro, cruzar montículos de tierra, pasar un alambrado en punta y codos, saltar vallas y superar un circuito de neumáticos, entre otros obstáculos.

Destreza, rapidez y fuerza fueron las armas de los más de 300 osados competidores que este domingo recién pasado le vieron vida a la segunda edición de la ?Carrera de Gladiadores?, una particular competencia de obstáculos con la cual la Municipalidad de Rancagua dio inicio a las actividades de verano en la ciudad.  

En la ocasión, el ganador indiscutible de esta inusual prueba fue Ramón Contreras, quien logró llegar a la meta con una amplia ventaja sobre su más cercano competidor.  

?La verdad es que nos hemos sorprendido este último tiempo, ya que la municipalidad ha estado potenciando estos eventos deportivos, lo que me parece que a la comuna le hace muy bien?, afirmó el atleta.     

La competencia que se desarrolló en el complejo deportivo Patricio Mekis y sus inmediaciones, desafió a los entusiastas participantes a sortear diferentes pruebas, como cruzar la piscina del recinto a nado, atravesar un estanque con agua y barro, cruzar montículos de tierra, pasar un alambrado en punta y codos, saltar vallas y superar un circuito de neumáticos, entre otros obstáculos.

Si bien los participantes reconocieron lo complejo del circuito, al mismo tiempo valoraron que el municipio apoye y realice este tipo de actividades en Rancagua.  

Asimismo, los organizadores destacaron el espíritu de competencia de cada uno de los participantes de este gran desafío y ya trabajan para reeditar esta carrera de obstáculos el próximo año.

 

Ganadores general hombres:

1° lugar: Ramón Contreras

2° lugar: Juan Mayorga

3° lugar: Rodrigo Alfaro

Ganadores general mujeres:

1° lugar: Elizabeth Bravo

2° lugar: Karina Aravena

3° lugar: Claudia Collazo


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700