EN PROVINCIAL DESARROLLADO EN MALLOA

Pareja rancagüina clasificó al Campeonato Regional de Cueca

Además avanzaron las comunas de Graneros, Doñihue, San Vicente, Peumo, Las Cabras y Olivar, que se suman al anfitrión Requinoa.

Tres pies bastaron para que la pareja rancagüina conformada por Maria José Vásquez y Paolo Vera deslumbraran al jurado y avanzaran al Campeonato Regional de Cueca, que se efectuará el próximo fin de semana en la comuna de Requinoa.

Al igual que los representantes de Rancagua, el Campeonato Provincial realizado en Malloa, dio pasajes a las parejas de Graneros, Doñihue, San Vicente, Peumo, Las Cabras y Olivar, quienes junto al anfitrión, Requinoa, serán los abanderados de la Provincia de Cachapoal, en el regional de la especialidad.

La pareja rancagüina fue animada en todo momento por unan gran cantidad de publico que viajó desde la Capital Regional y por el propio alcalde Eduardo Soto, quien junto a otras autoridades de la región, asistieron al Provincial de Cueca.

Además de la competencia, la jornada contó con la participación de Los "Chacareros de Paine", quienes realizaron un gran espectáculo, que fue ovacionado por las más de mil personas que repletaron el Gimnasio Comunal de Malloa.

El desafío ahora es el Campeonato Regional, que reunirá a los mejores exponentes de O'Higgins, quienes disputarán el cupo para el Nacional que próximamente se realizará en la comuna de Arica.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700