LUEGO DE SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO

Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis dieron cuenta de todo su talento

Los niños y jóvenes que forman parte de este proyecto deportivo realizaron una brillante exhibición con todo lo aprendido en la Plaza de Los Héroes. Además de mostrar los logros alcanzados, la idea era invitar a más pequeños a sumarse a esta iniciativa.

Este sábado por la mañana, la Plaza de Los Héroes se convirtió por unos instantes en un improvisado reducto deportivo, esto debido a que los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis realizaron una exhibición para mostrarle a la comunidad todas las destrezas aprendidas durante este año.

Bajo la atenta mirada de sus profesores, los niños y jóvenes que le han dado vida a este proyecto deportivo fueron realizando diferentes ejercicios, lo cual llamó la atención de todos quienes a esa hora transitaban por el lugar.

?Estamos muy contentos con este primer año, porque hemos tenido un número importante de alumnos que han sido muy constantes y han aprendido?, preciso Carolina Ovalle, directora de esta escuela formativa.

Asimismo, muchos de los alumnos que le dieron vida a esta exhibición valoraron positivamente esta experiencia y no ocultaron sus ganas de aprender y mejorar cada día más.

?La idea es que los niños vengan a hacer deporte, es gratis y no necesitan traer nada, solamente las ganas de jugar. Además está la posibilidad de puedan desarrollar un deporte a largo plazo?,  agregó la directora de este proyecto deportivo creado por el alcalde Eduardo Soto.

En este sentido, Carolina Ovalle además precisó que las inscripciones para participar durante los meses de verano de la Escuela Municipal de Tenis están abiertas a toda la comunidad, motivo por el cual realizó un llamado a los jóvenes a acercarse hasta las canchas del Complejo Deportivo Patricio Mekis para aprender esta disciplina que le ha dado importantes logros deportivos al país.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700