EN UN DISTENDIDO ENCUENTRO

Alcalde y Concejales Infantiles realizan balance de este año de trabajo

En la oportunidad, las jóvenes autoridades le entregaron al jefe comunal sus respectivas visiones de cómo ha sido su labor a la fecha y qué es lo que esperan de aquí a que finalice su mandato.

En un distendido encuentro, este jueves recién pasado el alcalde Eduardo Soto se reunió junto a los seis concejales infantiles de la comuna para evaluar el trabajo realizado durante el transcurso de este año, así como compartir experiencias y una que otra anécdota.

En la oportunidad, las jóvenes autoridades le entregaron al jefe comunal sus respectivas visiones de cómo ha sido su labor a la fecha y qué es lo que esperan de aquí a que finalice su mandato el año entrante.  

Tanto Araceli Avendaño, como Rocío Gaete, Jared Zúñiga, Fernanda Osorio, Álvaro Zenteno y Javier Caro, analizaron junto al edil las diferentes temáticas que tratan cada uno de ellos en sus mesas de trabajo.

En este sentido, destacaron el trabajo preventivo que han liderado de manera conjunta con la oficina comunal de Senda Previene, se refirieron además a las acciones de intervención en torno a la sensibilización y promoción de los derechos de niños y niñas que han impulsado junto a la OPD El Libertador y a las propuestas que elaboraron para mejorar la actual situación medioambiental de la comuna.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto escuchó atentamente a cada uno de los pequeños concejales y recalcó una vez más la importancia que tiene el saber qué opinan los niños sobre temas de contingencia que afectan a Rancagua.

“Estos concejales son verdaderos portavoces del parecer de muchos niños de la ciudad. Por este motivo, es muy enriquecedor escucharlos y entregarles estos espacios de participación”, afirmó la máxima autoridad comunal.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700