EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Los Grillitos de Graneros ofrecieron un maravilloso espectáculo navideño en Rancagua

En la ocasión, quienes aceptaron la invitación del municipio pudieron disfrutar de un colorido espectáculo denominado ?Navidad Chilena?, el cual es una adoración al niño Dios con cantos y bailes propios de la tradición folclórica de nuestro campo.

Ante un gran marco de público se presentó este jueves recién pasado la afamada agrupación folclórica infantil ?Los Grillitos de Graneros? en la Plaza de Los Héroes, esto como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua con motivo de esta Navidad.

En la ocasión, quienes aceptaron la invitación del municipio pudieron disfrutar de un colorido espectáculo denominado ?Navidad Chilena?, el cual es una adoración al niño Dios con cantos y bailes propios de la tradición folclórica del campo chileno.  

En la oportunidad, la presentación se extendió por espacio de una hora y su repertorio incluyó conocidos villancicos y clásicos navideños, lo cual permitió una gran interacciones entre los jóvenes cantantes y el público que llegó hasta la histórica plaza de Rancagua.

En palabras de Miguel Gutiérrez, director de este conjunto folclórico, lo que se quiso hacer es ?compartir y mostrar la verdadera navidad campesina?.

Cabe destacar que esta actuación fue parte del completo programa organizado por el municipio durante el mes de diciembre, el cual permitió que cientos de rancagüinos pudiesen disfrutar con presentaciones de teatro familiar, villancicos y fiestas navideñas, esto como antesala de esta Navidad.    


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700