ÚLTIMO DÍA PARA QUE HINCHAS CELESTES SE TOMEN FOTOGRAFÍAS CON EL TROFEO

Copa de Campeón se exhibirá este jueves 26 en la Plaza de Los Héroes

- Alcalde Eduardo Soto realizó gestiones con el Club O?Higgins para lograr tener nuevamente al ?Huemul de Plata?, el cual estará para todos los hinchas celestes de 10:00 a 19.30 horas.

El pasado miércoles 18 y jueves 19 fueron cientos de hinchas celestes que no alcanzaron a fotografiarse con la Copa de Campeón, razón por la cual el alcalde Eduardo Soto inició de inmediato gestiones para poder exhibir nuevamente el trofeo, obteniendo resultados positivos.

Es así que el "Huemul de Plata" estará este jueves 26 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Los Héroes, para que los hinchas celestes puedan tomarse la ansiada fotografía, al igual como estuvo disponible la jornada del miércoles 18 y jueves 19 pasado, días en que miles de rancagüinos pudieron fotografiarse junto al ansiado trofeo que esperó por 58 años para llegar a Rancagua.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, manifestó que "dispondremos de toda una organización, con medidas de seguridad y orden, para que los hinchas puedan tomarse una fotografía junto al trofeo. El proceso durante el pasado martes y miércoles se desarrolló sin inconvenientes, y esperamos que este jueves sea de la misma forma. Invitamos a todos a que vengan y tengan la oportunidad de tener un lindo recuerda de este gran momento, tanto para nuestro querido O'Higgins, como para la ciudad y sus habitantes", enfatizó el alcalde Eduardo Soto.

La copa estará desde las 10:00 hasta las 19:30 horas, para que todos los rancagüinos lleguen con su camiseta celeste a retratarse con la copa por la cual tanto soñaron, y que hoy está aquí en Rancagua para que pueda ser fotografiada por todos.

 

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700