ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Dirigentes de los Adultos Mayores disfrutaron de entretenida jornada recreativa

Actividad tuvo por propósito retribuir la invaluable y desinteresada labor que realizan durante el año, además de motivarlos e instarlos a seguir trabajando por el bien común de las personas de la tercera edad de la comuna.

Cerca de 250 dirigentes de las diferentes agrupaciones de adultos mayores de la comuna, disfrutaron este miércoles durante gran parte del día de una entretenida jornada recreativa, esto como con una forma de retribuirles su invaluable y desinteresada labor.   

La actividad comenzó con un nutritivo desayuno, para luego dar paso a entretenidas clases de biodanza, ejercicios de relajación y dinámicas de participación. A eso del mediodía, los adultos mayores compartieron un almuerzo de camaradería. Por la tarde, se entretuvieron con bingos y juegos de salón y cerraron la jornada con un gran baile.

“El objetivo de esta actividad era poder entregar un reconocimiento a la labor realizada durante el año por nuestros dirigentes. Principalmente reconocer la excelente asistencia que tuvieron a las mesas de trabajo”, afirmó Carmen Silva, encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Asimismo, esta última además manifestó que “la idea también es poder motivarlos e instarlos a seguir trabajando por el bien común de nuestros adultos mayores”.  

La actividad organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor se desarrolló en el Centro Vacacional San Joaquín de los Mayos de la Caja de Compensación Los Andes en la vecina comuna de Machalí.  

La jornada contó con la participación de la concejal Pamela Jadell, quien valoró que el municipio geste este tipo de instancias que permiten generar un ambiente de confianza y, al mismo tiempo, que los dirigentes puedan conocerse entre sí. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700