FUNCIONARÁ HASTA LAS 23 HORAS DEL PRÓXIMO MARTES 24

Feria navideña del Parque Comunal una gran alternativa para regalar

- Artesanía, ropa, juguetes, libros y diversas manualidades son algunos de los productos que se pueden encontrar en este lugar, que abre sus puestas todos los días a las 15 horas, y hasta la medianoche.

Una variedad de juguetes y diversos productos ofrece la Feria Navideña del Parque Comunal, que ya abrió sus 60 locales para la atención de los rancagüinos. La feria está ubicada por la Alameda con un gran espacio para la atención de público.

Artesanía, ropa, juguetes, libros y diversas manualidades son algunos de los productos que se pueden encontrar en este lugar, que abre sus puestas todos los días a las 15 horas, y hasta la medianoche.

Según lo informado por su encargado, Julio Campos, atenderán público hasta las 23 horas del próximo martes 24 de diciembre, una hora antes de la llegada del Niño Jesús.

"Queremos agradecer a la Municipalidad de Rancagua por la posibilidad de entregarnos este espacio para trabajar en estas fechas. Invitamos a la gente a que visite nuestra feria y adquiera algunos de los productos que ofrecemos. Contamos con estacionamiento y un gran espacio", dijo el encargado de los comerciantes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700