2° VERSIÓN DE LA COPA ?JUAN REYES CARRASCO?

Torneo de Escuelas Municipales de Futbol tuvo su ceremonia de premiación

- La entrega de los premios estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto y el director de las Escuelas Municipales de Futbol, Gabriel Mendoza.

En la cancha N° 3 del Complejo Deportivo patricio Mekis se efectuó la ceremonia de premiación del "2° Campeonato de Futbol Escuelas Municipales de Rancagua", que agrupó a las 6 escuelas que funcionan en los distintos sectores de la ciudad, con cerca de 2 mil niños y jóvenes participando.

La entrega de los premios estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto y el director de las Escuelas Municipales de Futbol, Gabriel Mendoza. Se premió a la valla menos batida, goleador, jugador revelación, premio al fair play y, por supuesto, a los ganadores de cada categoría.

Las 6 escuelas que participaron son Lourdes, Balneario Cachapoal, Guillermo Saavedra, Sector Oriente, La Cruz y del Complejo Deportivo Patricio Mekis. La premiación contó con una masiva presencia de padres, apoderados y amigos de los jóvenes.

La Copa Juan reyes Carrasco busca transformarse en un semillero de talento, orientado a ser una escuela formadora de buenas personas. A través de este campeonato, además, se busca mantener vivo el recuerdo de Juan Reyes Carrasco, destacada figura de nuestro querido O´Higgins de Rancagua y quien además formó parte de las Escuelas Municipales de Futbol.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700