REALIZADA ESTE SÁBADO

Vecinos disfrutaron de la ya tradicional Fiesta Costumbrista del Parque Koke

Quienes asistieron vivieron una entretenida jornada que contó con diferentes presentaciones artísticas, puestos con platos típicos y muestras de artesanías y manualidades de los talleres laborales y juntas de vecinos del sector.

Con gran éxito se desarrolló este sábado recién pasado una nueva versión de la ya tradicional Feria Costumbrista del Parque Koke, evento que como de costumbre reunió lo mejor de nuestras tradiciones en un solo lugar.

 

La actividad que fue organizada por la Junta de Vecinos Villa Residencial Parque Koke y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua, a través del Centro de Desarrollo Comunitario Poniente, se gestó con el objetivo de generar un espacio de encuentro y recreación para los vecinos y organizaciones sociales del sector.

 

?Este es uno de los parques más lindos que tenemos en la ciudad y todos los años desde el municipio estamos colaborando para que esta actividad sea permanente. Lo que uno quiere es que los barrios se encuentren?, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien llegó acompañado por el diputado Issa Kort a la Fiesta Costumbrista del Parque Koke.

 

En la ocasión, quienes asistieron vivieron una entretenida jornada que contó con diferentes presentaciones artísticas, puestos con platos típicos, así como muestras de artesanías y manualidades confeccionadas por los talleres laborales del sector poniente de la ciudad.

 

Hernán Valdivia, presidente de la Junta de Vecinos Villa Residencial Parque Koke, agradeció una vez más el apoyo brindado por el alcalde Eduardo Soto y el municipio rancagüino para el éxito de esta actividad que a la fecha se ha desarrollado por cinco años consecutivos. 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700