EN LA FIESTA NAVIDEÑA DEL SECTOR RURAL

Viejito Pascuero llevó la magia de la Navidad a los niños de sectores rurales

Viejito Pascuero llevó la magia de la Navidad a los niños de sectores rurales

Fueron cientos de niños los que se fotografiaron y le pidieron un regalo al viejito pascuero la tarde del pasado sábado, en lo que fue la Fiesta Navideña organizada por la Municipalidad de Rancagua para los niños de los sectores rurales de la comuna.

La actividad se realizó en la cancha del sector de Chancón, hasta donde llegaron el alcalde Eduardo Soto y el diputado Issa Kort, quienes compartieron con los niños y sus familias.

Gánesela al toro, tobogán, muro de escalada, euro bengie y un taca taca humano fueron algunos de los juegos que los cientos de niños y niñas pudieron disfrutar durante toda la tarde, fiesta que tuvo por objetivo celebrar de forma anticipada la Navidad.

Las mamás también tuvieron su espacio de esparcimiento, ya que pudieron participar de una clase de baile entretenido de zumba. El alcalde Eduardo Soto también fue partícipe y subió al escenario para acompañar a las cientos de mamás.

La Navidad en Rancagua prosigue con una serie de actividades en la Plaza de Los Héroes, todas gratuitas, donde la Municipalidad de Rancagua invita para que cada una de ellas sea disfrutada en familia, y todos puedan decir feliz navidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700