CIERRE DEL SEGUNDO CICLO DEL AÑO

Con gran éxito concluyen los talleres impartidos en el Centro Cultural Oriente

Este semestre fueron más de 150 personas las que aceptaron la invitación del municipio y participaron de los talleres de huerta urbana, fotografía digital, manualidades, cómic, danza flamenca, canto, memoria histórica para el adulto mayor, baile hip hop, danzas tradicionales y tango.

Con una gran muestra de todo lo aprendido, este viernes recién pasado se dio terminó al segundo ciclo de talleres que la Municipalidad de Rancagua imparte gratuitamente en el Centro Cultural Oriente durante el año.

Este semestre fueron más de 150 personas las que aceptaron la invitación del municipio y participaron de los talleres de huerta urbana, fotografía digital, manualidades, cómic, danza flamenca, canto, memoria histórica para el adulto mayor, baile hip hop, danzas tradicionales y tango.

Para el alcalde Eduardo Soto la idea de impartir estos talleres es brindar clases entretenidas, didácticas y abiertas a toda la comunidad, en las cuales los interesados puedan sacar el mayor de los provechos, aprendiendo y desarrollando las más variadas habilidades artísticas.   

Caber señalar que estos talleres comenzaron los primeros días de septiembre y se extendieron por los meses de octubre, noviembre y diciembre, como una alternativa para que los vecinos del sector oriente y sus alrededores tuviesen un punto de encuentro atractivo, entretenido y sin costo, así como de integración social en su tiempo libre.

En la oportunidad, los talleres de cómic, fotografía digital, huerta urbana y manualidades exhibieron sus trabajos a los presentes. En tanto, los alumnos de los talleres de canto, danza tradicional y tango hicieron gala de todo lo aprendido durante este semestre, robándose los aplausos de todos quienes llegaron al Centro Cultural Oriente.

Es preciso señalar que a partir del próximo 13 de enero se dará inicio a los talleres de verano. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente acudiendo al propio centro cultural, o bien escribiendo al correo electrónico cultura.territorial@rancagua.cl, sino llamando al teléfono 2261260.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700