EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Ante un gran marco de público se presentó obra teatral ?Cuando el Grinch se robó la Navidad?

Esta semana el Programa Navideño organizado por la Municipalidad de Rancagua continúa con la presentación de los Coros de Profesores y Evangélicos Unidos, así como el Canto al Niño Dios de Los Grillitos de Graneros y la obra teatral ?San Nicolás y las enseñanzas navideñas?.

Ante un gran marco de público se presentó este viernes recién pasado la obra teatral ?Cuando el Grinch se robó la Navidad?, esto como parte del programa de actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua para esta importante fecha para el mundo cristiano.

En la ocasión, cientos de niños llegaron en compañía de sus padres hasta la Plaza de Los Héroes a disfrutar con el montaje a cargo de la aplaudida compañía Teatro Circo Mínimo, quienes lograron hacer reír a carcajadas a chicos y grandes con su particular puesta en escena.

Quienes aceptaron la invitación del municipio, se deleitaron con esta obra de teatro que narra la historia de una aterradora criatura verde, encarnada en el Grinch, quien ofuscado por la alegría de la Navidad, trata de perturbar bajo cualquier circunstancia la paz de Villa Quien, alegando que esta festividad solo genera consumismo, despilfarro y ambición.

Sin embargo, en el momento de sus fechorías, este siniestro personaje es sorprendido por un niño llamado Pepetín, quien lo hace recapacitar y a descubrir el verdadero sentido de la Navidad, dándole un abrupto giro a la historia. 

?La recepción del publico ha sido súper buena, me encantó. Fue un muy buen público, cariñoso y receptivo, al mismo tiempo?, manifestó la actriz Soledad  Avalos, quien le dio vida al Grinch.

Por su parte, Manuel Nietos, quien se define a sí mismo como actor, músico y payaso, indicó que ?tuvimos una presentación muy bonita, la gente fue muy participativa, por sobre todo los niños. Fue una muy bonita función, creo que es la mejor que hemos tenido de esta obra?.

A su vez, quien fue el encargado de personificar al perro Max y al pequeño Pepetín, valoró que el municipio rancagüino realice este tipo de actividades abiertas a toda la comunidad.     

Asimismo, Soledad Avalos agregó que ?es súper bueno que se realicen este tipo de actividades, porque tal vez hay gente que no tiene cómo pagar una entrada y aquí hay acceso a todo el mundo. Además, la gente está ávida de ver cosas que se hacen con cariño y son de calidad. Nosotros lo hicimos con mucho amor y creo que así se recibió?.    

Cabe destacar que esta semana el Programa Navideño organizado por la Municipalidad de Rancagua continúa con la presentación de los Coros de Profesores y Evangélicos Unidos, así como el Canto al Niño Dios de Los Grillitos de Graneros y la obra ?San Nicolás y las enseñanzas navideñas?, a cargo de la compañía de teatro ?La Palmera?.

Para conocer en detalle las diferentes actividades programadas para esta Navidad puede visitar la página del municipio www.rancagua.cl, donde podrá enterarse de los diversos panoramas que restan de aquí al próximo sábado 21 de diciembre.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700