CON EL FIN DE CONTRIBUIR EN SU QUEHACER

Alcalde entregó más de 7 millones de pesos a organizaciones sociales de Rancagua

En la ocasión, el edil destacó que la entrega de estos recursos permitirá concretar diferentes proyectos que irán en directo beneficio de la comunidad.

En una sencilla ceremonia, este viernes por la mañana el alcalde Eduardo Soto realizó la entrega de subvenciones mayores a siete organizaciones sociales de la comuna, esto con el propósito de contribuir económicamente en el quehacer de sus diferentes ámbitos de acción.

La entrega de este aporte se efectuó en la sala de sesiones del municipio, lugar hasta donde concurrieron los representantes de las diferentes agrupaciones beneficiadas con estos recursos que permitirán concretar importantes proyectos sociales que irán en directo beneficio de la comunidad.

Dentro de las organizaciones beneficiadas se encuentra la agrupación ?Alma animal?, la cual destinará los recursos para liderar acciones tendientes a incentivar la tenencia responsable de mascotas, así como de control canino a nivel comunal, dentro de las que se contemplan cirugías y castraciones.

Otra de las agrupaciones favorecidas con la medida es el Club de Leones de Rancagua, organización que destinará el dinero recibido a brindar atención oftalmológica y a la entrega de lentes ópticos a personas de escasos recursos de la ciudad.

En tanto, la agrupación social ?La vid verdadera? destinará la plata de la subvención para habilitar un comedor para personas en situación de calle.

Así como estas organizaciones, también se vieron favorecidos el Club Deportivo Alianza, el Club Deportivo Población Irene Frei, la Agrupación por la Dignidad de Enfermos Alcohólicos ?El Despertar? y la Agrupación Social y Cultural de las Artes ?Dakatuba?.

La entrega de estos recursos significó una inversión que superó los 7 millones de pesos, los cuales fueron aprobados por la Comisión Social del Concejo Municipal. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700