CEREMONIA DE PREMIACIÓN AÑOS DE SERVICIO 2013

Funcionarios municipales que cumplieron 20 años de servicio y más fueron homenajeados en el Teatro Regional de Rancagua

- Patricia Guevara y Celia González recibieron la Medalla Santa Cruz de Triana de manos del alcalde Eduardo Soto. La ceremonia contó con la presentación de la cantante nacional Gloria Simonetti.

Una emotiva ceremonia fue la que se vivió la tarde de este jueves 12 de diciembre en el Teatro Regional de Rancagua, donde se efectuó la premiación por años de servicio a funcionarios que cumplieron 20 años de servicio y más.

En esta oportunidad se condecoró a aquellos funcionarios municipales que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la comunidad, que cada año realiza la Municipalidad de Rancagua.

Previo al inicio de entrega de condecoraciones, se dirigió a los funcionarios presentes el alcalde Eduardo Soto, quien destacó el trabajo que realiza el funcionario municipal, que muchas veces no sabe de horarios y que es fundamental para el crecimiento de la ciudad.

Las funcionarias Patricia Guevara y Celia González recibieron la Medalla Santa Cruz de Triana, congratulación que recibieron de manos del alcalde Eduardo Soto.

Los primeros en pasar para recibir su reconocimiento fueron los funcionarios que cumplieron 20 y 25 años de servicio, quienes uno a uno fueron recibiendo la medalla que reconoce su labor en pro del bien de la comunidad y la ciudad.

Todos ellos recibieron también una congratulación de la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuch) y del Servicio de Bienestar.

Por 30 años de labor se reconoció a Heriberto Miranda, Nivaldo Valenzuela, Nélida Harris, Rosa Droguett y Marta Allende. Tras ellos subieron a escenario nuevamente Patricia Guevara y Celia González, esta vez para ser congratuladas por 35 años de servicio.

El momento más emotivo fue cuando se debió homenajear a quien cumplía 40 años de servicio público. Un emocionado y orgulloso Juan Traverso, jefe del Departamento de Abastecimiento, recibió de manos del alcalde Eduardo Soto la chapita que lo distingue por su entrega y servicio hacia la comunidad.

La ceremonia contó con la presentación de la cantante nacional Gloria Simonetti, que con su voz y algunos de sus éxitos maravilló a los funcionarios que acompañaron a los homenajeados.

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700