PARTICIPANTES AGRADECIERON LA OPORTUNIDAD BRINDADA

Alcalde Eduardo Soto certificó talleres y cursos impartidos por la Oficina Municipal de la Mujer

El jefe comunal indicó que el propósito de esta iniciativa es entregar herramientas a cada una de las participantes, de tal manera que puedan lograr habilidades en el manejo de una técnica que les permita aprender un oficio y así contribuir con el presupuesto familiar.

Alrededor de 140 mujeres recibieron este miércoles de manos del alcalde Eduardo Soto sus certificados que acreditan que participaron con gran éxito en los talleres y cursos impartidos durante el transcurso de este año por la Oficina Municipal de la Mujer.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua, y además contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, y la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Paula Carvallo.

En la ocasión, las alumnas se certificaron de los cursos de corte y confección, cocina saludable, repostería, telar mapuche y orfebrería en primer y segundo nivel, todos los cuales fueron financiados íntegramente por el municipio rancagüino.

En la oportunidad, las participantes de estos talleres le agradecieron al alcalde Eduardo Soto la oportunidad entregada, la cual para muchas de ellas es una gran ayuda en su desarrollo personal y social.

En este sentido, el jefe comunal indicó que el propósito de dictar estos cursos es entregar herramientas a cada una de las participantes, de tal manera que puedan lograr habilidades en el manejo de una técnica que les permita aprender un oficio y así contribuir con el presupuesto familiar.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700