CAMPEONES CELEBRARON POR CASI 2 HORAS JUNTO A MILES DE FANÁTICOS

Balcón de la Municipalidad albergó la gran fiesta celeste que esperó por 58 años

- Plantel completo fue recibido por el alcalde Eduardo Soto. El ?dale campeón, dale campeón? se escuchó más fuerte que nunca cantado por más de 20 mil rancagüinos.

El plantel total de O'Higgins llegó hasta la Municipalidad de Rancagua para celebrar junto a su hinchada la obtención del primer título en los 58 años de historia del club, donde fueron recibidos por el alcalde Eduardo Soto.

En la Plaza de Los Héroes los fanáticos celestes esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos. La aparición del capitán a Braulio Leal con la copa de campeón por el balcón de la alcaldía desató una fiesta que dio paso a gritos, sonidos de trompetas, challas y los infaltables "ohi ohi, ra ra".

Garcés, Opazo, Calandria, Escobar, Meneses fueron sumándose al mediocampista, hasta que todo el plantel repletó lo extenso del balcón, con una algarabía ya desatada por los más de 20 mil fanáticos que llegaron para gritar "dale campeón, dale campeón".

Los principales cánticos de la hinchada como el "dale, dale, dale O'Higgins", "vamos la cele, queremos la copa, Rancagua está loca...", y "yo soy celeste, es un sentimiento, no puedo parar", crearon un ambiente que transformó a jugadores e hinchas en una verdadera fiesta como si estuvieron arriba de un tablón del Estadio El Teniente.

Fueron casi dos horas de celebración en que el "Toto" Berizzo se llevó los mayores aplausos. Ricardo Abumohor y Pablo Hoffman también acompañaron al plantel en esta fiesta que esperó por 58 años, y que desde lo alto fue guiada por cientos que partieron esperando ver al equipo de sus amores levantar la copa de campeón.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700