MILES DE RANCAGÜINOS VIERON GRAN FINAL EN PANTALLA GIGANTE

Plaza de Los Héroes se inundó de celeste para gritar ?O?Higgins Campeón?

- Celebración prosiguió con la presentación del grupo ?La Kaña?, fiesta que sirvió de espera hasta la llegada del plantel a la Municipalidad de Rancagua, momento en que se desató el carnaval.

Miles de rancagüinos se congregaron en la Plaza de Los Héroes para presenciar en la pantalla gigante que dispuso el alcalde Eduardo Soto, la gran final que O'Higgins de Rancagua disputó ante Universidad Católica en el Estadio Nacional de Santiago, por el Torneo de Apertura 2013-2014.

Desde tempranas horas la fanaticada rancagüina comenzó a llegar hasta el corazón de la capital regional, punto que había reunido el pasado sábado a unos 2 mil hinchas para presenciar el match frente a Rangers de Talca por la última fecha del torneo.

Poco a poco la Plaza de Los Héroes se fue llenando con los colores celestes, hasta poblar por completo el sector norte de la plaza. El aliento y los "ohi ohi" se sucedían uno tras u otro, manteniendo la ilusión viva de poder gritar un gol del Capo de Provincia.

La explosión de los miles de rancagüinos llegó en el minuto 34 de juego del primer tiempo, cuando Pablo Hernández conectó un centro de Yerson Opazo y puso el grito de gol en toda una ciudad que veía acercarse la copa de campeón.

Los nervios se apoderaron en el segundo tiempo, donde U. Católica tomó el control del encuentro y metió a O'Higgins en su propio campo. El nerviosismo aumentó aun más cuando el árbitro Jorge Osorio dio 5 minutos de descuento.

El pitazo final desató la euforia donde el grito de "campeón, campeón" se escuchó en todos los rincones de la Plaza de Los Héroes. La fiesta siguió en el escenario con un show bailable a cargo de la banda "La Kaña", fiesta que sirvió de preámbulo a la espera de la llegada del plantel de O'Higgins hasta el balcón de la Municipalidad de Rancagua.

 

 

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700