EN SEDE SOCIAL

Alcalde se reunió con nueva directiva de Villa Arcoiris

La nueva presidenta de la junta de vecinos, Gloria Orellana, valoró la instancia de conversación con el edil.

Con toda la fuerza para unir a sus vecinos y comenzar a trabajar por avances en el sector, asumió recientemente la nueva directiva de la Villa Arco Iris, que encabezará Gloria Orellana, quien recibió la visita del Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.


En una distendida reunión con la nueva directiva y con un grupo de vecinos del sector, el Alcalde les informó del trabajo que se ha venido realizando en materia de ayuda a los damnificados, lo que ha demandado gran parte del trabajo de los funcionarios municipales desde el 27 de febrero pasado.


De igual forma, Eduardo Soto, les planteó la idea de organizar a los vecinos para que se incorporen al nuevo Sistema de Alerta Vecinal (SAV), debido a los reclamos por la delincuencia que los propios vecinos le plantearon.


Además, Soto los instó a respaldar a sus dirigentes para comenzar a trabajar en proyectos de avances para el sector, mediante la presentación de ideas a los proyectos participativos del municipio.


Agradecida de la visita, la presidenta de la nueva directiva, Gloria Orellana, señaló que "siempre el Alcalde nos viene a visitar, es excelente persona, nos alegramos que sea un Alcalde en terreno y que el Municipio tenga las puertas abiertas para escucharnos y recibirnos".


La nueva directiva de la villa Arco Iris quedó compuesta por la citada Gloria Orellana como presidenta, secretario Oscar Covarrubias. Tesorera Tabita Castillo, primer director Lorenzo Acuña, y segunda directora Loreto Avdaloff.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700