DESDE LUNES QUEDA HABILITADO PARA LOCOMOCIÓN COLECTIVA

Reabren tránsito para vehículos particulares en calle Estado

Además se confirmó que tradicional arteria se transformará en un paseo semipeatonal.

A las 8 de la mañana de este viernes 6 de diciembre se reabrió al tránsito vehicular la calle Estado, en el centro de Rancagua, la que recordamos, se encontraba cerrada para el paso de automóviles por las obras de ampliación del mall de la capital regional.


La arteria quedó habilitada sólo para vehículos particulares, situación que se mantendrá hasta este lunes 9 de diciembre, cuando se autorice el paso para automóviles de locomoción colectiva y mayor.


En el lugar estuvo el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, quien agradeció la paciencia mostrada por los rancagüinos y en especial, por los trabajadores de la locomoción colectiva.


"Trabajamos de forma muy coordinada, conforme a los plazos establecidos. Agradecemos la paciencia demostrada y la comprensión. La ciudad entendió que al cerrar minimizábamos riesgos de seguridad y que esto se debió a obras que permitirán modernizar el mall, con un nuevo cine, más servicios, entre otros", dijo el edil.


Por último, el municipio de la capital regional, ratificó que el paseo estado quedará habilitado como calle semipeatonal. Lo anterior significa que el peatón ganará calidad en su desplazamiento por la misma.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700