EN PLAZA DE LOS HÉROES

Alcalde de Rancagua confirmó pantalla gigante para decisivo partido de O?Higgins

- Transmisión se efectuará desde las 16 horas. Iniciativa obedece a las cientos de solicitudes que los propios fanáticos hicieran al edil y a los miles de hinchas, que lamentablemente, no alcanzaron a comprar sus entradas.

La gran cantidad de fanáticos que no alcanzaron sus entradas y las solicitudes que los propios hinchas hicieran al alcalde, fueron las principales causas para que el edil de la ciudad Eduardo Soto, anunciara la transmisión en pantalla gigante del decisivo partido que O'Higgins jugará a las 18:30 horas de este sábado frente a Rangers en Talca.

"Desde mediodía comenzaron las solicitudes, vía mail, teléfono, correos, en las calles, fueron muchas las personas que nos solicitaron que instaláramos esta pantalla y afortunadamente logramos realizar las gestiones pertinentes, que nos permitirán disfrutar de este importante partido, en nuestra histórica Plaza de Los Héroes", afirmó.

El edil agregó que espera que sean muchas las familias que lleguen a disfrutar de este partido. "Queremos que nuestra plaza se transforme en una gran fiesta, que se tiña de celeste con muchas personas, que comparten la misma pasión, por lo que, estamos muy contentos de poder brindar esta oportunidad y por supuesto, que todo lo coronemos con el titulo, que la ciudad, el club, los fanáticos y los jugadores tanto se merecen", manifestó.

Por último, el alcalde Eduardo Soto realizó un llamado a todos los rancagüinos y a la gente de la región a que repleté la Plaza de Los Héroes. "Van a ser miles de hinchas que repletarán el estadio de Talca y esperamos que en Rancagua sean muchos más los que alienten. Por eso invitamos a todos los que no van a poder acompañar al equipo en la cancha a que lo hagan desde acá", sentenció.

La pantalla es de medidas 6 x 3, con tecnología Led de última generación y es la mejor de su categoría que existe en el país. Su instalación obedece a una gestión que el edil realizó con una empresa capitalina que facilitó gratuitamente esta pantalla.

El municipio rancagüino recalcó que la actividad es totalmente gratuita e informó que la pantalla estará funcionando desde las 16 horas de este sábado.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700