RECORRERÁ LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD

La Caravana Coca-Cola vuelve a Rancagua este domingo con la magia de la Navidad

- Viejito Pascuero, osos polares, duendes y toda la magia de la Navidad estarán nuevamente. ?Invitamos a todos los rancagüinos para que disfruten en familia de este maravilloso espectáculo?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

A las 20 horas de este domingo 8 de diciembre comienza el recorrido de los camiones que componen la Caravana Navideña Coca-Cola, que llega a Rancagua nuevamente con toda la magia de la Navidad recorriendo las principales calles de la capital regional.

En la ocasión, el Viejo Pascuero estará acompañado de personajes como la famosa "galleta de jengibre", duendes y los osos polares. También integran la maravillosa caravana un árbol de Pascua y un enorme piano, espectáculo que se espera sea visto por miles de personas en su recorrido.

El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz de poder traer nuevamente a la ciudad este maravilloso evento navideño. "Invitamos a todos los rancagüinos que disfruten de esta hermosa caravana en familia, junto a sus seres queridos, porque la Navidad es una fecha para compartir", dijo el alcalde Eduardo Soto.

La autoridad comunal hizo extensiva la invitación a las personas de otras comunas, para que también disfruten de la caravana navideña. "Queremos que sean miles de niños y niñas junto a sus padres que vean al Viejito Pascuero, y eso no excluye a las familias de otras comunas cercanas (...) Lo que queremos es que sea una gran actividad familiar que sea presenciada por la mayor cantidad de personas", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

La salida de la Caravana Navideña Coca-Cola será a las 20 horas desde el Complejo Deportivo Patricio Mekis, para tomar Av. España en dirección sur y llegar hasta la Alameda Bernardo O'Higgins.

Una vez que la caravana esté en la principal arteria de Rancagua, seguirá en dirección oriente hasta la Rotonda Alameda, donde retornará para luego seguir por Av. Victoria hasta República de Chile y regresar al Complejo Patricio Mekis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700