ESTE JUEVES, VIERNES Y SÁBADO

Más de 150 stand darán vida a la Feria Manos de Mujer en la Plaza Los Héroes

- La Feria Manos de Mujer es organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina de la Mujer, y tiene por objetivo precisamente que las mujeres de la comuna expongan sus trabajos.

Más de 150 stands con diversas manualidades darán vida a la 5° Feria Manos de Mujer, que se realizará este jueves, viernes y sábado en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

La Feria Manos de Mujer es organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina de la Mujer, y tiene por objetivo precisamente que las mujeres de la comuna expongan sus trabajos, junto con entregarles una oportunidad para que puedan vender sus productos que han elaborado durante todo el año.

Este año estarán también exponiendo más de una veintena de mujeres jefas de hogar, quienes han sido invitadas para ser parte de este gran evento de manualidades.

Esta es una gran oportunidad para los rancagüinos para encontrar un buen regalo para esta navidad, toda vez que habrá una enorme variedad de productos, como muñecas tejidas, jabones orgánicos, telar, repostería, decoupage, quilt, bordados, crochet, entre muchos productos.

La feria comenzará a funcionar a las 10:00 horas de este jueves 5 de diciembre. Estará abierta además el viernes 6 y sábado 7, siempre en horario de 10 a 20 horas.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700