SE UBICA EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Con concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil se encienden en Rancagua las luces del Árbol de Navidad más grande de la Región

- De esta forma, la Municipalidad dio inicio oficial a las actividades de Navidad de este mes de diciembre, que contempla tardes de teatro infantil, conciertos de villancicos y fiestas navideñas, entre otras actividades.

Cientos de familias rancagüinas llegaron el pasado sábado a la Plaza de Los Héroes de Rancagua para ser parte del encendido del árbol de Navidad más grande de la Región, momento que estuvo precedido de un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua.

El mágico momento estuvo encabezado por el alcalde Eduardo Soto y el Viejito Pascuero, quienes estuvieron acompañados por los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán y muchos niños y niñas junto a sus padres, todos quienes juntos realizaron la cuenta regresiva para el encendido de las luces.

De esta forma, la Municipalidad de Rancagua dio inicio oficial a las actividades de Navidad de este mes de diciembre, que contempla tardes de teatro infantil, conciertos de villancicos y fiestas navideñas, entre otras actividades.

El pino mide 18 metros de altura y está brillantemente decorado por miles de luces, además de regalos y duendes.

El Viejito Pascuero estará todos los días presente para que los niños y niñas puedan fotografiarse con él en horario de 17 a 20 horas.

Otra de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua es la Caravana Coca-Cola, que con el Viejito Pascuero, osos polares y todo el colorido de la Navidad estarán recorriendo las principales calles de Rancagua el próximo domingo 8 de diciembre.

La caravana saldrá a las 20 horas desde el Complejo Patricio Mekis, para tomar Av. España en dirección sur. Al llegar a la Alameda dobla hacia el oriente, enfilando por la principal arteria de la capital hasta la Rotonda Alameda, volviendo para luego tomar Av. Victoria y posteriormente República de Chile hacia el poniente para llegar nuevamente al Complejo Patricio Mekis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700