REALIZADO EN EL CENTRO CULTURAL DEL SECTOR

Adultos mayores del sector oriente bailaron y rieron en un entretenido malón

- Más de un centenar de abuelitos de la comuna participaron de una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Rancagua y el apoyo de Caja Los Andes.

Compartieron, rieron y, por sobre todo, bailaron. Se trató del malón del sector oriente en que más de centenar de adultos mayores participaron entusiastamente, actividad que organiza cada fin de mes la Municipalidad de Rancagua con el apoyo de Caja Los Andes.

El malón se extendió por cerca de cuatro horas, tiempo en que los abuelitos no pararon de bailar y reír al ritmo de la banda Disfruta, que al igual que pasadas ocasiones, presentó un repertorio que repasa todos los estilos musicales.

Los adultos mayores pudieron disfrutar además de bebidas, tortas, empanadas y delicias, siempre con el apoyo de las funcionarias de la Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Fue una gran tarde en que los abuelitos una vez más bailaron y rieron, todo gracias a la Municipalidad de Rancagua que entrega un espacio con el único objetivo de que las personas que trabajaron toda su vida tengan una merecida fiesta.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700