ORGANIZADO POR MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

2° Festival de la Voz del Adulto Mayor mostró lo mejor de nuestros talentos locales

- Esta segunda versión de este festival estuvo marcada por la calidad vocal que presentaron los artistas. El alcalde Eduardo Soto felicitó a cada uno de los participantes.

En el salón auditorio municipal se efectuó la tarde de este miércoles el Festival de la Voz del Adulto Mayor, que por segundo año consecutivo realiza la Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina del Adulto Mayor con el propósito de entregar un espacio a los talentos locales que integran los clubes de adulto mayor de la comuna.

Esta segunda versión de este festival estuvo marcada por la calidad vocal que presentaron los artistas, quienes se llevaron un aplauso fuerte por parte del público que en forma entusiasta disfrutó de las canciones presentadas.

El cierre estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto, quien en sus palabras felicitó a cada uno de los participantes por su disposición para ser parte de esta iniciativa municipal, "que lo único que busca es entregar un espacio para que aquellas personas que tienen talento puedan demostrarlo, y aquí se ha visto que hay muchos adultos mayores que tienen talento, y poder entregarles el espacio para mostrarlo nos alegra mucho", señaló el alcalde de Rancagua.

La premiación estuvo a cargo del edil rancagüino y la concejala Silvia Santelices, quienes entregaron a cada participante un galvano recordatorio y un disco compacto con los temas que estuvieron en competencia.

La jornada contó además con la presentación especial del cantante lírico rancagüino Adolfo, quien encantó al público con su voz, actuación que marcó el regreso a su Rancagua natal tras estar en Perú, donde realizó varias presentaciones.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700