EN PLAZA LOS HÉROES

Este sábado se encienden las luces del Árbol de Navidad de Rancagua

- Actividad es a las 20 horas y contará con un concierto navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua. Alcalde Eduardo Soto invita a todos los rancagüinos a disfrutar de esta hermosa actividad.

A las 20 horas de este sábado 30 de noviembre la magia de la Navidad llega a Rancagua, cuando se enciendan las luces del árbol de Navidad más grande de la región, con lo cual se dará inicio oficial a las actividades de navidad del mes de diciembre organizadas por la Municipalidad de Rancagua.

El encendido del árbol de navidad estará precedido por un concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua, dirigida por el maestro Pablo Carrasco.

El alcalde Eduardo Soto invitó a todos los rancagüinos para que asistan a la plaza principal de la ciudad y la región a disfrutar de esta gran actividad, con la cual se da inicio a las actividades de Navidad.

"Queremos que todos los rancagüinos nos acompañen, junto a sus familias, en esta hermosa actividad que junto con encender las luces del árbol navideño, tendrá un gran concierto de nuestra orquesta sinfónica. Estará el viejito pascuero, y tendremos un gran pesebre", explicó el alcalde Eduardo Soto.

"El edil agregó que "todo el sentido de esta fecha tan importante para el mundo cristiano estará presente en esta actividad, es por ello que invitamos a las familias rancagüinas para que nos acompañen y juntos encendamos el árbol de navidad", afirmó la máxima autoridad comunal de Rancagua.

Otra de las actividades de navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua es la Caravana Coca-Cola, que con el Viejito Pascuero, osos polares y todo el colorido de la Navidad estarán recorriendo las principales calles de Rancagua el próximo domingo 8 de diciembre.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700