EN DEPENDENCIAS DE LA CASONA DEL SECTOR PONIENTE

Alcalde Eduardo Soto y gerente de CGE Distribución se reúnen con vecinos del sector poniente

- Conocer las inquietudes de los vecinos en relación al servicio de luz eléctrica y entregar recomendaciones para un mejor uso del bien, fueron los principales objetivos de la cita.

Conocer las inquietudes de los vecinos en relación al servicio de luz eléctrica y entregar recomendaciones para un mejor uso del bien, fueron los objetivos principales de la reunión que sostuvieron la tarde de este martes el alcalde Eduardo Soto y el gerente regional de la Compañía General de Electricidad Distribución, Juan Carlos Oliver, con los vecinos del sector poniente.

La cita se llevó a efecto en la llamada Casona del sector poniente - ex centro de menores- que se ubica en calle Provincial, hasta donde llegaron más de una decena de vecinos y dirigentes.

Juan Carlos Oliver, quien estuvo acompañado de personeros de la empresa, fue el encargado de abrir el diálogo. Junto con informar de las acciones y funciones de la empresa que encabeza en la Región, Oliver escuchó las inquietudes de los vecinos y procedió a informar de los trabajos que se han hecho en el sector para brindar un mejor servicio.

Luego, el alcalde Eduardo Soto procedió a tomar la palabra, donde en primer término agradeció la disposición de Juan Carlos Oliver y su equipo para reunirse y atender los requerimientos de la comunidad.

El alcalde Eduardo Soto no quiso dejar pasar la oportunidad sin dejar de felicitar el trabajo que realizan los dirigentes del sector, quienes agradecieron la oportunidad de poder exponer sus problemáticas y llegar a una solución.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700