PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

Familias de Villa Las Cañadas recibieron su subsidio de mejoramiento de vivienda

- El proyecto a ejecutar está destinado a mejorar la habitabilidad de las viviendas.

Treinta familias de Villa Las Cañadas recibieron la tarde de este martes su subsidio de mejoramiento de vivienda, en ceremonia realizada en la sede social del sector, beneficio que les va a permitir mejorar su calida de vida.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Eduardo Soto, y contó además con la presencia del gobernador Pedro Hernández y el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Raimundo Agliatti.

El proyecto a ejecutar está destinado a mejorar la habitabilidad de las viviendas. Este contempla intervenir la vivienda original, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias. Así se ejecutarán obras en los inmuebles que presentan mayor deterioro y que son prioritarios y necesarios para sus propietarios.

El conjunto habitacional Las Cañadas tiene seis años de antigüedad y corresponde a una población consolidada ubicada en el sector norte de la ciudad de Rancagua.

En sus espacios públicos cuentan con una plaza, sede social y equipamiento comunitario necesario para el desarrollo de diversas actividades comunitarias para los vecinos.

Villa Las Cañadas está compuesta por viviendas sociales que cuentan con 3 dormitorios, alcanzando un metraje promedio de 51 mt2. Las viviendas son pareadas de dos pisos. Su materialidad en tanto, está conformada por albañilería de ladrillo, con cubierta de pizarreño y pisos revestidos con flexit.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700