CONSEJO REGIONAL EN SU ÚLTIMA SESIÓN

Se aprueban más de 500 millones de pesos en proyectos para Rancagua

- Son 9 proyectos en total los que consiguieron financiamiento, entre los que se cuentan la construcción de la multicancha del Pequeño Cottolengo, y el sistema de evacuación de aguas lluvias en Villa Los Alerces.

Más de 500 millones de pesos en proyectos para la comuna de Rancagua aprobó el Consejo Regional de O'Higgins en su última sesión, proyectos que fueron presentados por la Municipalidad de Rancagua a través de su Secretaría de Planificación Comunal (Secplac).

Entre los proyectos que recibieron recursos para su concreción, todos mediante el Fondo Regional de Inversión Social (FRIL), está la construcción de la multicancha del Pequeño Cottolengo, y el mejoramiento de las multicanchas en poblaciones Lourdes y Costa del Sol II, además de la ampliación de la sede del Club Adulto Mayor de la población Manzanal.

Los otros proyectos que fueron beneficiados con recursos del Gobierno Regional son la iglesia Fundación Ministerio Espíritu y Palabra, la construcción del bandejón lateral poniente Ruta 5 Sur entre calle Santa Ana y Las Torres, la construcción del sistema de evacuación de aguas lluvias en Villa Los Alerces, y la instalación de vallas peatonales en el sector de la ciudad.

El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz porque el Consejo Regional haya aprobado estos recursos, "que son muy importantes para que la ciudad siga creciendo. Es un número importante de recursos, que van a permitir beneficiar a miles de personas porque van a ver concretados sus anhelos, que es el de mejorar su entorno", apuntó el edil

"Estamos muy agradecidos del Gobierno Regional por entregarnos estos recursos, que nos permiten seguir haciendo de Rancagua una mejor ciudad", enfatizó el alcalde de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700