GRACIAS AL APOYO DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Feriantes de Bosques de San Francisco estrenaron sus nuevas carpas y uniformes

En total 50 puestos de este concurrido centro de abastos se vieron beneficiados con la entrega de recursos del Programa de Modernización de Ferias Libres.

Una moderna y renovada cara tendrá desde ahora la Feria Libre de los Bosques de San Francisco, esto gracias a la adquisición de nuevas carpas y uniformes de trabajo, luego de la obtención de recursos que permitió modernizar prácticamente la totalidad de este concurrido centro de abastos del sector poniente de Rancagua.

En total son 50 puestos los que cuenta ahora con una moderna infraestructura que permitirá mejorar aún más la atención a los clientes que cada viernes concurren a realizar sus compras habitualmente.  

Héctor Araos, presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres de Rancagua N° 3 Bosques de San Francisco, no ocultó su satisfacción por la obtención de estos recursos y destacó el importante rol que protagonizó el alcalde Eduardo Soto en su adjudicación. ?Sin el apoyo de él este proyecto no hubiese podido salir adelante?, afirmó.

En este sentido, cabe recordar que fue el propio edil quien hizo la entrega de una subvención mayor a este grupo de esforzados feriantes para apoyarlos económicamente en el proceso de modernización de sus puestos de trabajo.

La renovación del centro de abastos se pudo concretar tras obtener recursos del Programa de Modernización de Ferias Libres de Sercotec, proyecto que fue cofinanciado por el municipio y los propios feriantes, alcanzando un aporte total que supera los 10 millones de pesos.

A la reinauguración de la Feria Libre de los Bosques de San Francisco asistió la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, el director regional (s) de Sercotec, Gustavo Lundstedt, el concejal Juan Ramón Godoy y dirigentes de los feriantes, quienes realizaron un recorrido por el reacondicionado centro de abastos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700