COMO PARTE DE LAS FIESTAS RANCAGÜINAS

Chancón mostró lo mejor de sus tradiciones en concurrida Fiesta Campesina

Familias completas llegaron a la medialuna de este pintoresco sector de Rancagua, donde se vivió una gran fiesta de la chilenidad con múltiples actividades propias de nuestro campo.

Más de un millar de personas disfrutaron este fin de semana de la ya tradicional Fiesta Campesina de Chancón, evento organizado por la Municipalidad de Rancagua en conjunto con el Club de Rodeo de Chancón, como parte del programa de actividades de las Fiestas Rancagüinas de este año.

La concurrida celebración comenzó el sábado por la mañana con la realización de carreras a la chilena y de perros galgos, competencias que luego dieron paso a un almuerzo campesino que reunió lo mejor de nuestra gastronomía criolla para deleite de los asistentes.

El resto de la jornada contempló entretenidas actividades propias del campo, pero sin lugar a dudas los que se robaron todas las miradas fueron los arriesgados jinetes que mostraron todas sus destrezas en las domaduras.

Durante gran parte del día, se hizo presente el alcalde (s) Daniel Gaete, quien además estuvo acompañado por la directora de Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro y el diputado Issa Kort, todos quienes se empaparon del gran ambiente de festividad que se vivía en la Medialuna de Chancón.

Por la noche, el público presente disfrutó de un gran bailable, amenizado por una serie de grupos tropicales y folclóricos, lo cual le dio vida y algarabía a esta ya tradicional celebración que año tras años se realiza con cada vez mayor éxito. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700