EN TOTAL SE ADJUDICARON MÁS DE 7 MILLONES

Organizaciones sociales recibieron recursos del Fondo Presidente de la República

El Intendente Wladimir Roman y el alcalde Eduardo Soto, así como los parlamentarios Alejandro García-Huidobro e Issa Kort, realizaron la entrega de los cheques que permitirán financiar proyectos de carácter social en la comuna.

Más de 7 millones de pesos fueron entregados a tres organizaciones sociales de Rancagua, esto gracias a que se vieron beneficiadas con la entrega de recursos del Fondo Social Presidente de la República 2013, lo cual les permitirá financiar proyectos sociales que apoyen y complementen las políticas de inversión social del gobierno.

Los encargados de hacer la entrega de los respectivos cheques fueron el Intendente Wladimir Román, el alcalde Eduardo Soto, el senador Alejandro García-Huidobro y el diputado Issa Kort, quienes en primer lugar se reunieron con las integrantes del taller laboral ?Esfuerzo creativo? de la población Rubio, las cuales utilizaran los recursos obtenidos en el equipamiento de su sede social.

Luego de esto, las autoridades se reunieron con la directiva de la Junta de Vecinos de la Villa Doña Mabel, quienes postularon la instalación de cuatro máquinas de ejercicios, que vendrán a complementar el circuito ya instalado por el municipio en el sector.

Finalmente, el intendente, el alcalde y los parlamentarios llegaron hasta la Villa La Reconquista, donde fueron recibidos por presidente de la Junta de Vecinos, Jorge Dieguez, así como un importante grupo de vecinos, quienes les agradecieron a las autoridades la entrega de estos recursos que les permitirá adquirir un container para ampliar su sede social.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700