EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Con gran asistencia de público se realizó la Feria Laboral Rancagua 2013

Evento organizado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral despertó gran interés entre cientos de rancagüinos, quienes visitaron este encuentro en búsqueda de mejores expectativas laborales. En total se ofrecieron más de 1.500 puestos de trabajos.

La Municipalidad de Rancagua, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, realizó con total éxito una nueva versión de su ya tradición Feria Laboral, iniciativa mediante la cual se busca acortar la brecha entre quienes demandan empleo y quienes lo ofrecen, así como fortalecer el trabajo conjunto con la empresa privada y organismos públicos.

Este encuentro, que se realizó en la Plaza de Los Héroes, contó con la participación de cerca de 30 importantes empresas a nivel local, las cuales ofrecieron más de 1.500 puestos de trabajo en los más variados rubros.

En este sentido, el objetivo central de la Feria Laboral Rancagua 2013 fue otorgar ofertas laborales concretas, además de generar espacios de encuentros entre personas desempleadas, aquellas que están en la búsqueda de mejores expectativas y las empresas que se sumaron a esta cita organizada por el municipio.

Además, en esta oportunidad el énfasis estuvo dado en proporcionarles oportunidades de trabajo a aquellos profesionales que recién se incorporan al mundo laboral, además de incentivar la contratación de profesionales jóvenes y de personas con capacidades diferentes.

 

La fructífera jornada contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, así como del Seremi del Trabajo, Raúl Montes de Oca y el director regional del Sence, Maximiliano Moller, quienes destacaron el esfuerzo del municipio por gestar este tipo de encuentro, que dan cuenta de la preocupación de las autoridades locales hacia las personas que producto de las heladas se verán perjudicadas al no poder desempeñarse en tareas de temporada. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700