PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VEREDAS

Municipalidad de Rancagua invierte $300 millones en reparación de veredas del centro de la ciudad

- Trabajos se extenderán hasta fin de año por sectores. Inversión es con recursos municipales. El alcalde Eduardo Soto solicitó la comprensión de la ciudadanía por los problemas que pudieran originar estos trabajos.

El mejoramiento de veredas de las calles del centro de la ciudad está realizando la Municipalidad de Rancagua, trabajos que se enmarcan en el Programa de Mejoramiento de Veredas.

La inversión para la concreción de estas mejoras alcanza de los 300 millones de pesos, financiados única y exclusivamente con recursos de las arcas municipales. Las obras están a cargo de la empresa Jomar Ltda.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, señaló que "había muchas calles de nuestra comuna, principalmente lo que respecta al centro de la ciudad, que se encontraban en mal estado desde hace mucho tiempo, por lo que dispusimos de recursos propios para realizar los arreglos", indicó la autoridad comunal.

El edil agregó que "los trabajos comenzaron hace algunos meses en diversos puntos de calles céntricas, y están continuando en una segunda etapa en otros puntos que también requerían reparación, arreglos que en su totalidad deben estar finalizados de aquí a fin de año".

El alcalde Eduardo Soto solicitó la comprensión de la ciudadanía por los problemas que pudieran originar estos trabajos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700