ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Primera Perrotón Rancagua congregó a más de 600 participantes

- El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz por el éxito de la actividad, que congregó a las familias rancagüinas en torno al deporte y la vida sana al aire libre.

Todo un éxito resultó la primera Perrotón Rancagua 2013 que se realizó este domingo 29 de septiembre en las afueras del Complejo Patricio Mekis, evento que fue organizado por la Municipalidad de Rancagua y que congregó a más de 600 mascotas que corrieron con sus respectivos amos.

La competencia se desarrolló en tres categorías: raza grande, mediana y pequeña. La largada se produjo a las 10 horas, donde fueron los canes de mayor tamaño los primeros en salir a correr los casi 2,5 km que comprendía el recorrido.

Av. España, calle Germán Ibarra, Viña del Mar y regreso por República hasta la meta fuera del ingreso al Complejo Patricio Mekis fue el recorrido que tuvieron que realizar los competidores. Luego fue el turno a las categorías raza mediana, la más masiva, y finalmente la raza pequeña, también con un gran número de participantes.

Niñas y niños junto a sus mascotas fue el panorama que se repitió durante toda la mañana, jornada que cumplió con los objetivos de la Municipalidad de Rancagua, de reunir a la familia en torno al deporte al aire libre y junto a sus mascotas.

La premiación fue realizada por el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán. Uno a uno fueron entregando las medallas a los ganadores, además de regalos sorpresa a quienes destacaron por su participación.

El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz por el éxito que tuvo la primera versión de la Perrotón Rancagua, que llenó sus cupos en tiempo record. "Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente a esta iniciativa, que dado el éxito que tuvimos vamos a realizarla nuevamente el próximo año. Felices de poder reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana, y agradecido de todos por su participación", fueron las palabras del alcalde de Rancagua.

La jornada contó además con una feria, donde el público pudo recorrer stand de la Clínica Veterinaria Pets, agrupaciones de adopción, el canil municipal, la Policía de Investigaciones con sus perros antidrogas, entre otras.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700