CITA ORGANIZADA POR EL CDC

Alcalde se reunió con dirigentes para evaluar gestión en Sector Centro de Rancagua

El propósito del encuentro fue evaluar, recoger ideas y propuestas respecto a los proyectos que se han realizado, están en construcción y prontos a llevar a cabo en este punto de la ciudad.

El alcalde Eduardo Soto se reunión con alrededor de 30 dirigentes vecinales del sector centro de Rancagua para evaluar, recoger ideas y propuestas respecto a los proyectos que se han realizado, están en construcción y prontos a llevar a cabo en este punto de la ciudad.

En la oportunidad, fueron muchas las voces que se levantaron para agradecer las obras que se han llevado a cabo en el último tiempo y que además instaron a la primera autoridad comunal a seguir trabajando en la misma línea de acción.

Por su parte, el alcalde Eduardo Soto también tuvo palabras de agradecimiento hacia los dirigentes sociales y los llamó a continuar trabajando de manera conjunta con el propósito de seguir concretando obras en beneficios de los vecinos de este sector.

Asimismo, la autoridad los invitó a que le propusieran ideas y sugerencias para mejorar aún más el trabajo que él lidera en el municipio en la búsqueda de hacer de Rancagua una mejor ciudad.

Dentro de las obras a concretarse próximamente, el alcalde les informó a los dirigentes que en un corto plazo comenzará la construcción de la continuidad de la segunda vía de la avenida Membrillar, proyecto largamente esperado que vendrá a dar solución a los problemas de congestión y tráfico en esta importante vía estructurante de la ciudad.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700