GRAN FINAL DEL FESTIVAL CHILE CANTA A CHILE

Valparaíso se quedó con el Campeonato de Cueca de Libre Expresión

- Representantes de regiones de Arica y Parinacota y Magallanes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Jornada final contó con la presentación de Los Hermanos Zabaleta, en un Teatro Regional de Rancagua repleto.

La pareja representante de Valparaíso se quedó con el primer lugar del Campeonato de Cueca de Libre Expresión, en el marco del Festival Chile Canta a Chile que se realizó en el Teatro Regional de Rancagua.

El segundo lugar quedó en manos de la pareja de la XV Región de Arica y Parinacota, de la comuna de Putre; y la tercera ubicación fue para los representantes de la Región de Magallanes, de la comuna de Punta Arenas.

La ceremonia de premiación se realizó pasadas las 21 horas de este domingo 29 de septiembre, evento que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el diputado Issa Kort, quienes entregaron los premios a los ganadores.

Previamente y durante todo el fin de semana, las 15 parejas venidas de todo Chile mostraron sus cuecas representativas de cada región ante el jurado y los cientos de personas que en ambas jornadas repletaron el Teatro Regional de Rancagua.

Previo a la ceremonia final de premiación se presentaron Los Hermanos Zabaleta, que con sus mejores éxitos hizo vibrar al público que recordó emocionado la década de los 60.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700