ORGANIZADA POR EL INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

Más de 1.500 puestos de trabajos se ofrecieron en Expo Empleos Rancagua 2013

Cientos de rancagüinos asistieron en busca de una de las oportunidades laborales que ofrecieron 39 empresas de diferentes rubros. Alcalde Eduardo Soto valoró la iniciativa y la gran concurrencia.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el gobernador Pedro Hernández, así como Maximiliano Moller, director regional del Sence y diversas autoridades del Instituto Profesional AIEP, se desarrolló con gran éxito la Expo Empleos Rancagua 2013, instancia que despertó gran interés entre los rancagüinos en busca de nuevas oportunidades laborales.

En total fueron más de 1.500 puestos de trabajos los que ofrecieron 39 importantes empresas de diferentes rubros, las que contaron con sus encargados de reclutamiento, quienes entregaron toda la información relacionada con vacantes disponibles.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto manifestó que ?nos parece una iniciativa muy interesante, por eso mismo la apoyamos y patrocinamos, porque permite que en un lugar se puedan reunir casi 40 empresas que están buscando recurso humano y quienes tienen la necesidad de conseguir nuevos profesionales. Iniciativas como éstas, siempre las apoyaremos como municipio y esperamos estar cada vez que lo necesiten?.

Por su parte, Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional de AIEP, destacó la alta convocatoria que tuvo el evento. ?Se duplicó la asistencia en comparación con el año pasado, lo que reafirma que esta iniciativa constituye un aporte relevante para la comunidad, nuestros estudiantes y titulados?, indicó.

?Esto ha significado que hemos generados múltiples opciones de puestos laborales para quienes estén cesantes o en búsqueda de nuevos desafíos en el plano técnico y profesional?, agregó la profesional.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto recibió de manos de Roberto Urtubia, director ejecutivo AIEP Rancagua, el ?Premio al empleo joven? por el apoyo brindado por el municipio para la realización de la feria laboral en la ciudad.

Al finalizar, la máxima autoridad comunal invitó a la comunidad a participar de la feria laboral que organizará la Municipalidad de Rancagua, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, el próximo miércoles 9 de octubre entre las 09:00 y 15:00 horas en la Plaza de Los Héroes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700