A REALIZARSE EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE

Gran interés ha despertado la 3ª versión de la Corrida Rancagua

Organizadores esperan superar con creces los participantes de la edición anterior. Las inscripciones se encuentran abiertas junto con toda la información en la página web www.corridarancagua.cl.

El próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de la Corrida Rancagua, por este motivo el alcalde Eduardo Soto junto a los organizadores de la cita deportiva realizaron un llamado para que todos aquellos interesados se inscriban a tiempo en esta esperada prueba que recorre las principales calles y avenidas de la ciudad.

 

Si bien el año pasado fueron más de 3 mil los participantes, se espera  que esta ocasión ese número se supere con creces, principalmente por el gran interés que ha despertado el running entre los rancagüinos este último tiempo.

“Lo que queremos es tener una masiva asistencia, como lo hemos tenido en años anteriores.  Por lo tanto, invitamos a la comunidad a participar en familia de esta gran cita deportiva”, señaló el alcalde Eduardo Soto.

Con este propósito, quienes aún no se han inscrito podrán hacerlo en la página web www.corridarancagua.cl, donde además encontrarán toda la información sobre los recorridos, categorías, valores y el reglamento de la prueba.

 

“Esperamos consolidarnos como competencia a lo largo de los años, esperando que perduremos en el tiempo, sin olvidar que el objetivo planteado de la corrida es que sea de carácter deportivo-recreativo, que privilegie la sana competencia, la participación en familia, que convoque a la mayor cantidad de personas en torno al deporte y la vida sana, sin distinción de sexo, condición física o edad”, manifestó Jorge Plaza de Los Reyes, gerente general de Clínica Integral.

 

Por su parte, el gerente comercial de O’Higgins FC, Juan Cristóbal Ibieta, indicó que “para nuestra institución, que representa el deporte en la región, es sumamente importante fomentar el deporte y esperamos que tengamos un lleno total”. 

 

Cabe señalar que ya están confirmadas las participaciones de los ganadores de la edición anterior, Víctor Aravena y Clara Morales, quienes tendrán la difícil tarea de revalidar el triunfo obtenido el año pasado.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700