SE REALIZARÁ EN EL TEATRO REGIONAL DE RANCAGUA

Parejas de Campeonato de Cueca de Libre Expresión dieron el vamos al Festival Chile Canta a Chile

- Rancagüinos podrán disfrutar de artistas como Eduardo Gatti y Los Hermanos Zabaleta. Espectáculo comienza a las 20 horas sábado y domingo.

Con el intercambio de regalos entre el alcalde Eduardo Soto y las parejas participantes del Campeonato de Cueca de Libre Expresión, se dio inicio la mañana de este viernes a la XVIII versión del Festival Chile Canta a Chile, que organiza la Agrupación Artística Telar en conjunto con la Municipalidad de Rancagua.

La actividad se realizó antes del mediodía en las afueras de la Municipalidad de Rancagua, donde decenas de rancagüinos pudieron disfrutar de los bailes de las parejas en participación, que ofrecieron algunos pies de cueca a las autoridades y público.

Este sábado y domingo los rancagüinos podrán disfrutar de artistas como Eduardo Gatti y Los Hermanos Zabaleta, invitaciones para ambos días que se encuentran agotadas.

Junto a ello, el público podrá disfrutar del Campeonato de Cueca de Libre Expresión, que demostrarán su estilo y variante territorial del baile nacional.

"Es uno de los eventos más bonitos en materia de cueca, y en un fin de semana podremos disfrutar de todas las expresiones de lo que es nuestra danza nacional", señaló el alcalde Eduardo Soto.

Ambos días el evento comenzará a desarrollarse a las 20 hora


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700