?PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE CONDOMINIOS SOCIALES: SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Familias de Vicuña Mackenna reciben su subsidio habitacional

- La entrega de los certificados fue realizada por el alcalde Eduardo Soto, el intendente Wladimir Román, y el director regional del Serviu, Raimundo Agliatti.

En el Salón Prat de la intendencia regional se llevó a efecto la ceremonia de entrega de los certificados de subsidio habitacional a 22 familias de la población Vicuña Mackenna de Rancagua, como parte del "Programa de Recuperación de Condominios Sociales: Segunda Oportunidad".

La entrega de los certificados fue realizada por el alcalde Eduardo Soto, el intendente Wladimir Román, y el director regional del Serviu, Raimundo Agliatti.

El Programa Segunda Oportunidad contempla el otorgamiento de subsidios habitacionales de hasta 700 Unidades de Fomento, para familias de la población Vicuña Mackenna que por su condición de salud, familiar y/o social acreditada, necesitaban una erradicación urgente del sector.

Durante este proceso evaluativo se definió un listado de familias, respaldando la asignación directa otorgada con los respectivos informes sociales y documentación de respaldo que acreditaba la situación descrita. Todo esto bajo el compromiso de las autoridades regionales de revisar caso a caso.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700