TRAS VIVIR UNA JORNADA DE SANA COMPETENCIA

Alcalde coronó a los nuevos Reyes Adulto Mayor del Sector Oriente

Entre vítores y aplausos, el edil le entregó su cetro a la pareja conformada por la señora Fresia Sepúlveda y don Fernando Paz, ambos representantes de la agrupación ?La esperanza de vivir?, quienes se mostraron visiblemente emocionados tras alzarse con la corona.

Tras vivir una jornada de sana entretención, la tarde de este lunes la pareja conformada por la señora Fresia Sepúlveda y don Fernando Paz, representantes de la agrupación ?La esperanza de vivir?, fueron coronados por sus pares como los nuevos soberanos de los adultos mayores del sector oriente de Rancagua.

En la ocasión, los nuevos monarcas recibieron su corona de manos del alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el diputado Issa Kort y la concejal Pamela Jadell, todos quienes pudieron empaparse de la alegría de esta pareja que se vio visiblemente emocionada con el logro obtenido.

Tras vivirse esta última jornada de elección, la primera autoridad reiteró las felicitaciones  a cada uno de los candidatos que se atrevieron a competir por el cetro, elogiando al mismo tiempo el entusiasmo y el espíritu de participación de todos quienes llegaron a apoyar a las parejas en competencia.

En la oportunidad, el segundo lugar recayó en los representantes del club adulto mayor "San Luis?, la señora María Alarcón y don Juan Carrasco. El tercer lugar, en tanto, quedó en manos de la pareja conformada por María Moreno y Humberto Cáceres, perteneciente a la agrupación ?Nueva esperanza?.

Para que el jurado tomara su determinación, las nueve parejas en competencia debieron sortear una serie de pruebas artísticas, presentar coloridos disfraces, modelar frente al público asistente y responder preguntas de actualidad, así como completar refranes.

De esta manera, el nuevo rey y reina del sector oriente se suman a las otras parejas ya electas en las elecciones efectuadas en otros puntos de la ciudad.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700