EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Vecinos de Villa Alameda cuentan con nuevas y modernas multicanchas

Gracias a los trabajos realizados por el municipio, quienes viven en el sector podrán contar desde ahora con un espacio de reunión, esparcimiento y para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Una inversión superior a los 49 millones de pesos fue la que realizó la Municipalidad de Rancagua en los trabajos de mejoramiento de dos multicanchas, ubicadas en el corazón de la Villa Alameda, infraestructura deportiva que fueron inauguradas por los propios vecinos del sector.

Las losas que hoy lucen una nueva cara y cobraron nuevamente vida, vienen a dar solución a una sentida aspiración de los vecinos, quienes anhelaban contar con un espacio de reunión, esparcimiento y para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, lo cual hoy es una realidad, gracias a una labor en conjunto del alcalde Eduardo Soto y los dirigentes del sector.  

Las multicanchas que fueron totalmente remodeladas, cuentan con una nueva carpeta asfáltica, superficie que fue recubierta con pintura de alto tráfico, lo cual garantiza una alta durabilidad a la capa. Además, el diseño consideró la instalación de una moderna iluminación, arreglos del cierre perimetral existente, así como el trazado y demarcación de ambas losas de juego.

Una de las canchas quedó íntegramente equipada para la práctica de baby fútbol y basquetbol. La segunda de éstas, les permitirá a los vecinos jugar tenis o voleibol.

En la ocasión, Ana María Durán, presidenta de la junta de vecinos, destacó la importancia de poder contar con infraestructura de estas características, mediante la cual se mejora significativamente la calidad de vida de las personas que allí viven.

Cabe destacar que la realización de estos trabajos se insertan dentro del Programa de Construcción de Multicanchas y Losas de Juegos que está impulsando el municipio en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de entregarle a la comunidad espacios de primer nivel para que puedan ser usados en cualquier época del año y así incentivar la práctica de actividades deportivas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700