ESTE SÁBADO 14 Y DOMINGO 15

A teatro lleno se presentó La Pérgola de las Flores en el Teatro Regional de Rancagua

- El montaje se extendió por más de 90 minutos, y en ambas jornadas contó con un lleno total, marcado por la gran presencia de niños acompañados de sus padres y madres.

A teatro lleno se presentó el pasado sábado y domingo "La Pérgola de las Flores" en el Teatro Regional de Rancagua, el musical más importante del país, y que por vez primera se presentó en el nuevo recinto de Av. Millán en el marco del programa especial de la chilenidad del Mes de la Patria.

El montaje se extendió por más de 90 minutos, y en ambas jornadas contó con un lleno total, marcado por la gran presencia de niños acompañados de sus padres y madres.

El montaje estuvo a cargo de la Compañía Casa del Arte, con Evaristo Acevedo y Silvia Santelices a la cabeza, y contó con las destacadas actuaciones de Violeta Vidaurre -actriz del reparto original- Patricia Iribarra y un gran elenco.

Esta comedia nacional retrata un hecho real ocurrido en la década del 30' en Santiago, obra escrita por Isidora Aguirre que acaba de cumplir 50 años, y narra la historia de las antiguas floristas de calle Alameda.

"La Pérgola de las Flores" se presentó en el marco del programa de la chilenidad, y que para este Mes de la Patria contempla "La Madre de la Culebra" este sábado 21, "Las 4 Estaciones de Vivaldi", la actuación de Pablo Herrera, y el Festival Chile Canta a Chile, entre otros grandes eventos.

El programa completo está disponible en la página www.teatroregionalrancagua.cl y en el sitio web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700