CONCIERTO DENOMINADO ?RANCAGUA SOLISTAS?

El Teatro Regional se engalanó con la música clásica de jóvenes talentos rancagüinos

- Astrid Bustos en clarinete, Ronald Barrios en oboe, Raúl Arce en corno, Hugo Llanos en piano, y Diego Llanos en fagot, fueron los artistas que deleitaron a más de 400 personas.

Un gran concierto fue el que se vivió la noche del pasado viernes 13 en el Teatro Regional de Rancagua, ocasión en que se presentaron jóvenes talentos rancagüinos sobre el escenario del principal reducto cultural de la región.

Astrid Bustos en clarinete, Ronald Barrios en oboe, Raúl Arce en corno, Hugo Llanos en piano, y Diego Llanos en fagot, fueron los artistas que subieron a escenario para deleitar a un público que superó las 400 personas.

Los jóvenes talentos mostraron un repertorio diverso que mezcló música clásica y música popular folclórica chilena.

Para este Mes de la Patria, el Teatro Regional de Rancagua ha preparado un gran programa, que contempla además "La Madre de la Culebra" este sábado 21, "Las 4 Estaciones de Vivaldi", la actuación de Pablo Herrera, y el Festival Chile Canta a Chile, entre otros grandes eventos.

El programa completo está disponible en la página www.teatroregionalrancagua.cl y en el sitio web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700